El motor eléctrico es un dispositivo que transforma la energía eléctrica en energía mecánica por medio de la acción de los campos magnéticos generados en sus bobinas. Son máquinas eléctricas rotatorias compuestas por un estátor y un rotor.

n 95% de los gastos acumulados en la vida útil de un motor eléctrico lo suponen los costos energeticos, mientras que el coste de adquisición y montaje, como maximo, alcanza el 5 %.

Los motores eléctricos que tenemos en venta tienen lo necesario para ayudar a cualquier empresa  a alcanzar nuevos niveles de eficiencia y ahorros energéticos, incluso en las condiciones más exigentes. Combinando los mejores materiales disponibles con una tecnología superior, los motores eléctricos están diseñados para funcionar de forma fiable, sin importar cuan exigente sea el proceso de la aplicación, además de ofrecer un coste de ciclo de vida muy bajo.

¿Qué es un variador de frecuencia?

Los variadores de frecuencia son sistema utilizados para el control de la velocidad rotacional de un motor de corriente alterna. Un variador de frecuencia son vertientes de un variador de velocidad, ya que llevan un control de frecuencia de alimentación, la cual se suministra por un motor.

Somos una compañía que le ofrece una extensa gama de productos, servicios y equipo electrónico para satisfacer todas las necesidades de automatización y control de velocidad.

 

 

 

 

Beneficios de un aire de ventana

Todo este equipamiento lleva asociado un sistema de control que permite gestionar y visualizar el estado de las variables que son determinantes para la funcionalidad del proceso. Este sistema de control gestiona los ciclos de funcionamiento de los procesos, registrando o visualizando los valores de cada variable.

De esta manera, se obtiene el control directo de cada uno de los parámetros de la instalación, proporcionando en tiempo real la información de lo que está pasando, pudiéndose tomar decisiones sobre cada uno de ellos, tales como; selección de las condiciones interiores, fijación de consignas o parámetros de funcionamiento, temporizaciones, etc. Adicionalmente a la optimización del proceso, es conveniente adoptar un sistema de gestión integral que posibilite la operación y regulación en toda la instalación del consumo energético, así como una disminución de los costos de mantenimiento.

 

 

AIRE ACONDICIONADO TIPO PAQUETE

El Aire Acondicionado tipo Paquete es un equipo compacto, y como su nombre lo indica viene empaquetado en una sola unidad la unidad condensadora y la evaporadora, tal como viene el aire acondicionado tipo ventana, solo que mucho mas grande.

Su instalación exige una área muy ventilada y bien soportada, en caso de ser instalada sobre una construcción. Requiere de ductos los que transportaran el aire frio al interior del espacio a refrigerar, permitiendo así una muy eficiente distribución de frío y un uso muy silencioso.

Los ductos deben estar debidamente aislados termicamente para evitar condensación y el calculo de los mismos debe ser realizado por un profesional en aire acondicionado y ventilación mecánica. Un equivocado calculo en la dimensión o distribución de estos ductos puede fácilmente convertirse en ruidos, silbidos o disparidad en las temperaturas climatizadas.

Es nuestro compromiso lograr la satisfacción de nuestros clientes,

CONTACTANOS

OTROS PRODUCTOS

Dita corporation

Refrigeración

Acondicionamiento de aire Industrial para procesos.

Mas»

Dita corporation

Ductos

El transporte por tubería o transporte por ductos.

Mas»

Dita corporation

Climatización

Cuando utilizamos un aparato de aire acondicionado podemos usar

Mas »

006-ventilacion

Ventilación

Extractores industriales con 2 AÑOS DE GARANTIA fabricados en diferentes…

Mas »

Dita corporation

Aislamiento térmico

Este es un producto que reduce la transmisión de calor a través de la estructura sobre la que, o en la que se instala.

Mas »

Dita corporation

Tuberias Pre-Aislados

Tenemos el sistemas de tuberías plásticas de última generación para instalaciones…

Mas»

Dita corporation

Cuartos Frios

Nuestros cuartos fríos están construidos a base de paneles tipo sándwich con corazón de poliuretano inyectado,

Mas »

Dita corporation

Serpentines

Fabricamos serpentines helicoidales para calentadores de aceite, generadores de vapor y calentar tanques…

Mas »

Dita corporation

Electro bombas

Contamos con una amplia trayectoria, dedicados a la venta de equipos…

Mas »

Dita corporation

Condensadores

Nuestra gama de condensadores ofrecen distintos estados de presión y temperatura…

Mas »

Dita corporation

Grupo de presión

Los grupo de presión consiste en un depósito cerrado (que antiguamente se conocía como autoclave)…

Mas »