cam

Almacenes Refrigerados, Cuartos Fríos, Conjuntos Modulares, Cámaras de Maduración, Cámaras Reach-in.

Equipo de Cuarto Frio

Aplicación en: Alimentos, Frutas y verduras, Cárnicos, Pescados y mariscos, Pasteles y postres, Lácteos, Flores y plantas, Medicamentos, Vacunas, Entre otras muchas.

Especificaciones:

Cuerpo de Cámara Frigorífica fabricadas en base a paneles de poliuretano de alta densidad,(40kgm/m3 y 90% de celda cerrada). Con espesor de 1.5″, 2″, 2.5″, 3″, 4″,5″,6″ (dependiendo del producto, la temperatura de cámara y zona geográfica) los pisos Puede ser en base a panel, o poliuretano expresado, o en placas con fibra asfáltica. Las puestas Abatibles, corredizas, over head, y de guillotina de cualquier tamaño en refrigeración o congelación .también contamos con Las lámparas, en todos los casos, son lámparas a prueba de vapor (Incandescente, vapor de sodio y mercurio.

Nuestros cuartos fríos están construidos a base de paneles tipo sándwich con corazón de poliuretano inyectado, de alta densidad o de poliestireno expandido. Láminas exteriores de acero prepintado con pintura poliéster protegidas por una película plástica, lo que permite obtener un elemento constructivo modular completamente desmontable cuya longitud, espesor y densidad está en función del proyecto.

Equipo de Refrigeración

Será determinado en base a cálculo térmico, considerando las dimensiones de la cámara, el tipo de producto y temperatura de entrada y salida, al tiempo de trabajo, a las aperturas de puerta, al tiempo de iluminación y monitores que operan en ella, (montacargas, sistema eléctrico en puertas, otras máquinas). Contamos con experiencia en instalación de unidades abiertas, herméticas, semiherméticas, discos y scroll en aplicaciones especiales de refrigeración y congelación

OTROS PRODUCTOS